Logotip

   

Logotip

   

Nuestros padres

Magda Sala Pagés. Nacida en Cantonigròs. Mujer atractiva, elegante, inteligente, generosa, dulce y solidaria. Adoraba la ciudad y no le gustaba el frío ni la nieve de los invierno tan rigurosos del Pirineo.

Pere Carbonell Casals. Hombre nacido en Batet. Payés, romántico, muy sensible, gran lector, aficionado al baile, con inquietudes musicales, amante de la ópera. El pueblo nunca le gustó demasiado, él deseaba ir a vivir a Barcelona.

Los padres de Magda

Un día extremadamente duro de invierno, con condiciones climatológicas adversas, los abuelos, que iban, montados en un burro y de peregrinaje a Núria, rogaron a la Virgen de Núria que ninguna hija suya fuera a vivir nunca al pueblo de Queralbs. Pero el destino ya estaba escrito. Unas tías de Barcelona presentaron a Pere y Magda y como no podía ser de otra forma, ellos se enamoraron.
Principio y final de esta historia y comienzo de otra.

Mamá vino a vivir al pueblo, papá se quedó, los hijos continuaron...

 

 

 

0
1
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

 Copyright © Masia Can Constans - Carretera de Fontalba S/N, Queralbs, 17534 Girona
 Contacta - T: 972 727 013 /  M: +34 659 985 599  - Tots els drets reservats - 2013 - Avís legal i política de privacitat

Un web de Dinàmic Enginy

Este web usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, al navegar por el web usted acepta su uso. Saber más

Acepto