Logotip

   

Logotip

   

Terra de Comtes i Abats

Un viaje fascinante a los orígenes de Catalunya

terra-de-comtesEl patrimonio cultural y natural del bajo Ripollès, una zona estrechamente vinculada a las raíces de Catalunya.
Con el monasterio de Ripoll y el monasterio de Sant Joan de les Abadesses, fundados por Guifré el Pelòs en el siglo IX, como principales argumentos, el proyecto Terra de Comtes i Abats ofrece al visitante un fascinante viaje por un territorio cargado de recursos vinculados a este periodo fundacional del país. Lugares en que la historia, la cultura, la religión, el arte han dejado una riquísima impronta patrimonial, así como el testigo de personajes y acontecimientos extraordinarios para redescubrir.
Terra de Comtes i Abats engloba los elementos patrimoniales de Ripoll, Sant Joan de les Abadesses, Campdevànol y Gombrèn. Todos estos lugares, con monasterios y patrimonio de alcance mundial, se han dotado también con el equipamiento necesario para configurar un producto turístico de alto nivel, como por ejemplo la creación de centros de interpretación y espacios museizados y la adopción de una señalización específica.

Web de Terra de Comtes i Abats

0
1
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

 Copyright © Masia Can Constans - Carretera de Fontalba S/N, Queralbs, 17534 Girona
 Contacta - T: 972 727 013 /  M: +34 659 985 599  - Tots els drets reservats - 2013 - Avís legal i política de privacitat

Un web de Dinàmic Enginy

Este web usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, al navegar por el web usted acepta su uso. Saber más

Acepto