Logotip

   

Logotip

   

Cómo llegar

Masia Can Constans se situa:

  • Desde Barcelona a 127 km y 2h 13 minutos
  • Desde Vic a  56 km y 1 h  10 minutos
  • Desde Girona a 108 km y 2h 04 minutos

 

 

 

 

0
1
0
s2smodern

Situación

La Masia Can Constans se encuentra en Queralbs, un pueblo milenario de 253 habitantes, situado en la comarca del Ripollés en Pleno Pirineo Oriental.

En el pueblo se puede visitar la iglesia románica de Sant Jaume que data del Siglo X, y los restos del castillo del Siglo XV.

La Masía se encuentra en las afueras, a unos 400 m del pueblo, siguiendo la carretera de Fontalba. Su situación es privilegiada, en plena naturaleza, con unas magníficas vistas al valle y a las montañas y donde se puede disfrutar de una gran tranquilidad.

Además, en el terreno de la Masía, se encuentra un antiguo camino de pastores que lleva directamente a la estación de Queralbs con el tren cremallera que hace el trayecto Ribes-Queralbs-Núria. Tiene una comunicación excelente por tren y carretera. También tiene cerca algunas de las principales estaciones de esquí como la Molina, Vallter y la de la Vall de Núria. Se puede acceder al Valle de Núria, que está solamente a 7 kilómetros del pueblo, con el tren cremallera o a pie por diversos caminos.

Durante todo el año es el lugar perfecto para hacer excursiones pero, además, en el otoño, es ideal para ir a buscar setas y en invierno para disfrutar de la nieve.

Masia Can Constans
Carretera de Fontalba S/N
17534 QUERALBS (Girona)

Tel./Fax.: 972 72 70 13
Móvil: 659 98 55 99
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

0
1
0
s2smodern
FaLang translation system by Faboba

 Copyright © Masia Can Constans - Carretera de Fontalba S/N, Queralbs, 17534 Girona
 Contacta - T: 972 727 013 /  M: +34 659 985 599  - Tots els drets reservats - 2013 - Avís legal i política de privacitat

Un web de Dinàmic Enginy

Este web usa cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, al navegar por el web usted acepta su uso. Saber más

Acepto